Hispano Entrepreneur Podcast

Construye tu propia empresa

Marta Michelle Colon es una emprendedora puertorriqueña obsesionada con crear oportunidades que generen ventajas competitivas para negocios e individuos. Marta Michelle es la fundadora de BuenaGente una organización que, a través de soluciones corporativas, busca impactar positivamente la cultura y el ambiente laboral, logrando mayor rentabilidad y eficiencia, para alcanzar mayores ventajas competitivas.

En el ámbito corporativo Marta Michelle a establecido programas de innovación y estrategias de fondeo que han levantado capital de mas de US$50M. Le apasiona servir como mentor de negocios para startups con posibilidades de lograr un crecimiento exponencial. Estas experiencias la inspiraron a co-fundar la plataforma AccessLatina, una aceleradora que ayuda a emprendedoras latinas a potenciar su capacidad económica abriéndoles canales a capital de inversores y otros recursos. Esta incansable emprendedora es ademas un angel investor y mentor para the Stanford Latino Entrepreneurship Initiative.

En esta entrevista de podcast Marta Michelle nos recomendó leer un libro que te ayuda a entender como utilizar la sicología de la persuasión en los negocios y relaciones. Recomienda el uso deSlack para la comunicación con tu equipo. Puedes conectar con Marta Michelle via su sitio webFacebook o Twitter.

 

Press BGCristina Hermida